Los Hijos de Dios: Pandillas y adversidades en un viejo barrio de México

En un clima de pobreza y vandalismo, los jóvenes marginados de un viejo barrio de México, buscan refugiarse de la adversidad formando pandillas. Unidos por un fuerte vínculo de amistad, llegan a considerarse entre sí como miembros de una inseparable familia.
Las páginas de Los Hijos de Dios, nos cuentan la historia de Lauro, un joven pandillero que cambia las armas por las Sagradas Escrituras y se dedica a predicar la Palabra, incluso entre sus viejos enemigos.
Su autor nos permite adentrarnos, con nuestra imaginación, en el mundo de las pandillas mexicanas y las circunstancias que las rodean.
Sus personajes están llenos de jovialidad, valor y muchas ganas de demostrar al mundo que serían capaces de todo por defender a los suyos. Sin embargo, aun en este ambiente de maldad y confusión, Dios hace resplandecer su luz, permitiendo que el evangelio de Cristo llegue a los más distantes rincones, dando testimonio de sus inagotables misericordias, y haciendo demostración del infinito poder transformador de Su Palabra.

Yesenia Sánchez
de: Fe y Letras